miércoles, 8 de julio de 2009

sexo con jovencitas

Después de algunas salidas más, él me dijo que se sentía muy bien conmigo y no quería seguir siendo solo amigo, yo le contesté que a mí me sucedía lo mismo y nos confundimos en un interminable beso y me acompañó a mi casa.Una vez allí le di otro beso y cerré la puerta para que se fuera, no quería que pensara que era una puta y que cogeríamos la primera noche, al día siguiente lo invito a tomar mate en mi casa y nos ponemos a hablar de distintas cosas, y mate va, mate viene, beso va, beso viene, de repente no se como me percató que estamos acostados en mi cama…


Le dije que me disculpe que no quería que pensara que yo lo había invitado para traérmelo a la cama, y me contesta que él no pensaba eso y que desde hace mucho que quería estar en la cama conmigo, y sin decir más me da un beso interminable, que hablando mal y pronto, me hizo calentar como una yegua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario