miércoles, 8 de julio de 2009

fotos de jovencitas desnudas

Me pongo cómoda, se lo que quieres y te lo voy a dar, la cámara dirigida a mis pechos, ahora deshago los corchetes uno por uno, despacio, mientras miro tus ojos que ni parpadean, mis pechos saltan del corsé como un preso que huye de la cárcel, libres para ti mi amor mientras tu falo enhiesto como asta de bandera espera impaciente. Hazlo, me dices…quiero imaginar que te penetro, quiero sentir como horado tu interior, como aprisionas mi polla dentro de tu sexo, como lates al compás de mis latidos.

Hazlo ahora…dices ansioso…Si, mi amor, ya lo hago- (coloco las piernas sobre la mesa y dirijo la cámara a mi sexo), puedes ver mi humedad, lo noto en tus ojos, brillan con un brillo especial de deseo. Tomo a Nicanor que vibra en mi mano al ponerlo en marcha, lo paso por mis labios vaginales para que veas como se contraen con su tacto, tu polla crece, la miro hipnotizada como se acerca a la pantalla como queriendo traspasarla. Ahora mi vida, ahora, hazlo ya - me dices - introduzco la punta de “Nicanor” y voy empujando al mismo tiempo que tu mueves la mano alrededor de la polla, parece que llevemos igual ritmo adentro, afuera, adentro, afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario