miércoles, 8 de julio de 2009

galerias jovencitas

Hola amigos mi nombre es Laura, desde hace mucho tiempo leo los relatos que publican y nunca me había decidido a enviar uno ya que la mayoría me calienta tanto que después no puedo escribir dos palabras sin mojarme.

Esto me pasó hace unos meses, yo estaba de novia con un chico en cual no viene al caso, tenía relaciones con frecuencia, pero nunca lograba acabar, y me tenía muy preocupada ese tema ya que pensaba que tenía algún problema, al ver que esto me pasaba muy seguido decidí cortar esta relación y me quedé sola durante un tiempo, luego las cosas empezaron a ir bien y pude comprarme un departamentito en un barrio de acá llamado Villa Corina, al poco tiempo de llegar conocí a mucha gente ya que eran muy amables conmigo, y entre todos conocí a un muchacho llamado Leandro, un chico normal de 29 años, que vivía en el edificio que estaba frente al mío. Las primeras veces salimos a bailar, a cenar y disfrutar la noche de diferentes maneras con muy buena onda, ya que lo debo admitir, nunca me propuso nada indecente, lo que para mí era un alivio ya que estaba en mi cabeza el problema que no podía acabar y me sentía una estúpida porque pensaba que diría que era una frígida, pero nuestra relación era cada vez mejor y a mí me gustaba pasar el mayor tiempo posible con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario