miércoles, 8 de julio de 2009

videos gratis jovencitas

Siento como vibra “Nicanor” en mi interior y me parece sentir los latidos de tu sexo golpeando mis paredes. Miro tus ojos, están casi perdidos te conozco y se que te vas a venir en un momento, aprieto el ritmo de “Nicanor” ya siento que se tensa mi columna y mis glúteos involuntariamente se levantan, veo estrellitas que titilan delante de mis ojos y un hormigueo recorre mi vientre, yaaaaaaaaa, ahoraaaaaaaaa, siiiiiiii…. siento que todo estalla dentro de mi mientras tu chorro de semen salpica la pantalla, y tus brazos caen a los lados sin fuerzas. Ha sido maravilloso, esta noche también dormiré feliz.

Sola.

Nada, ni ruidos, ni pasos, ni sombras. El silencio era tal que creía flotar en el espacio. Su precipitada marcha me había devuelto la cordura, ¿Cómo pude llegar a ser tan loca? ¿Quién era ese misterioso hombre al que había seducido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario